2017年1月13日金曜日

2017年1月13日金曜日 -

Christian : What is your resolution for this 2017?

Hola.
Este año nuevo estuve en casa y comí algo de osechi y también me bebí un champagne con las doce uvas. Estas doce uvas representan los doce meses del año y al tomarlas a las doce se supone que traen buena suerte durante el año.
He llamado a mi familia por skype y hablamos mucho.
Mi meta para este año es tomar y pasar el examen de japonés JPLT y por eso estoy estudiando a mi ritmo para poder pasar el examen.
¿Cómo están ustedes? ¿Cuál es su meta para este 2017?
Saludos
Christian


Hi.
This New Year I stayed at home and ate some osechi and I also had some champagne with twelve grapes. The twelve grapes represent the twelve months of the new year and eating them at twelve o'clock midnight is said to bring good luck during the year.
I also called my family via Skype and we talked a lot.
My resolution for this year is to take and pass the Japanese proficiency test JLPT so I am studying at my pace to be able to pass it.
How are you? What is your resolution for this 2017?

Cheers,
Christian

uvasgrapes:葡萄
representanrepresent:表します
metaresolution:目標

mi ritmomy pace:マイペース