2013年8月2日金曜日

2013年8月2日金曜日 -

Christian - Karaoke King




Otra de las cosas que adoro de Japon es el karaoke,Normalmente voy al karaoke 3 veces por semana a veces  voy solo. ¡me encanta! Otras veces voy con mis amigos.

One of the things that I love about Japan is karaoke. I normally go to karaoke 3 times a week;  sometimes I go alone and sometimes I go with some friends.

Últimamente estoy cantando música enka es un poco difícil de cantar, ¡pero me gusta muchísimo!. Ahora estoy cantando el tema “amagi goe” sé que muchos de ustedes ya conocen esa canción.

Nowadays I am trying to sing  Enka music. This type of music is kind of difficult to sing, but I like it a lot! I am working on a song called “amagi goe”. I am pretty sure most of you are familiar with this song!




La musica de los  karaokes en Japón es bastante variada se pueden encontrar canciones muy viejas como tambien k-pop. A mi me gusta el rock y el enka y eso es lo que canto.

The music in karaokes in japan is quite varied. You can find anything from oldies to k-pop, I personally like rock and enka so, that is what I sing the most.

Aquí les dejo con algunas fotos que tomé ayer cuando fuí al karaoke para ¡combatir el calor!

I hope you like the  pictures that I took yesterday when I went to karaoke to beat the heat!

normally (normalmente)普段は
sometimes (a veces)時々
go with (voy con)(誰々)と行く
nowadays (ahora)現在
working on (practicando)練習している
pretty sure (muy seguro)きっと~だと思う
familiar with (conocen) = よく知っている
varied (variada)いろいろな種類がある
oldies (antiguas)オールディズ
beat the heat (combatir el calor)暑さをしのぐ